La técnica RINOPLASTIA ADVANCED Integral Tip Treatment (RAITT), es una técnica original, mínimamente invasiva y de última generación, que resulta de la propia experiencia luego de 20 años ininterrumpidos en capacitación, entrenamiento, docencia y operando cotidianamente miles de rinoplastias exitosas.

Es producto de la combinación de múltiples técnicas modernas (no sólo una, como en la mayoria de centros), tomando de cada una de ellas lo mejor y adaptable a la nariz latinoamericana, asumiendo cada caso como un caso muy particular. Obteniendo por ello, resultados naturales y duraderos, armonizados con cada rostro.



DIFERENCIA ENTRE LA RINOPLASTIA CONVENCIONAL Y RINOPLASTIA ADVANCED.

Actualmente, la rinoplastia tradicional, al usar una técnica clásica, única e indiferenciada, ofrece resultados limitados y similares en la gran mayoría de ellas, desarmonizando la nariz con el rostro al que pertenece.

La RAITT toma en consideración qué nariz se opera y a qué rostro pertenece; es decir, al existir una gran variedad de narices y rostros, cada caso debe, obligatoriamente, ser considerado como un caso muy particular.

Es así como luego de miles de cirugías exitosas de nariz, asistir a múltiples eventos internacionales, innovar procedimientos, nace RAITT, con la finalidad de obtener resultados muy particulares y necesarios para cada tipo de nariz. Adiós a las narices en serie!




Consulta aquí

Rinoplastia Primaria

Cirugía estética de la nariz por primera vez a un paciente.

Ver más

Rinoplastia Secundaria

Cirugia estética de la nariz por segunda o más veces.

Ver más

Septorinoplastia

Cirugía estética y funcional de la nariz.

Ver más

Rinoplastia Reconstructiva

Reestructura parcial o totalmente la estructura nasal.

Ver más

Rinoplastia del fisurado

Se realiza en niños o adultos con fisuras labiopalatinas.

Ver más

Otras cirugías

Procedimientos quirúrgicos faciales o corporales.

Ver más